Soñando cada madrugada, que estoy a tu lado en una montaña
llena de flores azules.
Tú presencia en mis sueños se hace realidad. Y es tan real, que siento tú olor en mi despertar. Veo tú sonrisa y escucho tú susurro entre mis sabanas de hojas tiernas como la seda.
Eres tan suave como mis labios cuando tocan tus mejillas, para solamente arder en sueños de pecados. Y creer que eres real, es lo que me mantiene viva. Y solo pedir que sigas viviendo en mis sueños, me hacen eterna.
Comprendo cuando te vas que es para proteger. Pero yo aqui te espero cada atardecer a que vuelvas. Y me hagas soñar con tus besos. Y me hagas reir con tus miradas. Y sin decir palabras conozcas mi pensar. Y que me mires y me digas cuanto te alegras de verme por solo un segundo de tú mágica hora de otoño. Y que mis sueños me hagan creer que eres real. Tan real como las flores sirvestres.
Rezo por ti cada noche. Que los angeles de Dios te protejan,
y guarden en tú corazón un dulce recuerdo de mi amor.
Hay veces durante el día, recuerdo tú sonido cuando sonries....
Tus llamadas silenciosas, y tus pocas palabras que tanto dicen.
Lamento tanto haberme ido corriendo de tus brazos,
que solo me dan seguridad. Y haber perdido por miedo a enamorarme, desde el primer día que te besé, supe que perdería mi pasión, mi corazón marchitaría como las rosas en un vasel.
De este sueño, si despertaba te ivas para siempre. Yo prefiero huir y no saber que tú me dejas. Yo prefiero seguir y decirte que te alejes. Porque no puedo seguir soñando como si tú realmente fueras tú, como si tú realmente vivieras en la eternidad. No puedo seguir viviendo....Soñando.
Creyendo en el rocio de tú amor.
El rocio de tu amor.
Autor por seudónimo: IKmartine
Creado: 20 de abril de 2012 11:00 pm
El rocio de tu amor.
Autor por seudónimo: IKmartine
Creado: 20 de abril de 2012 11:00 pm